Los caminos siempre llevan a alguna parte
y se cortan abruptamente
una Vía los parte
y un Tren te lleva a otras partes...¿no?
Y si me acerco un poco más...
Y él se quedó solo y olvidado
en un balcón
en una casita que parece de muñecas gigantes
en un rincón del mundo
en un mundo absurdo y estúpido.
Al menos ellos le tienen a él
que nunca comió ni bebió.
Que es hasta hermoso en su imperfección
dentro del conjunto pintoresco.
Otros tienen perros
que mueren de tristeza lentamente
en cualquier terraza o balcón...
Zaz-Éblouie par la nuit
¿Vas a amar la vida, o simplemente vas a dejarla pasar?
Hola, Mamam, sobrevivo a levantarme de madrugada y a doblar mi jornada de trabajo y aunque ando sin actividad bloguera, de repente encuentro un hueco para ver alguno de los blogs que sigo.
ResponderEliminarMe atrae ese desolado paisaje que nos muestras con el toque surrealista del habitante olvidado en el balcón. Tengo varios de esos seres en mis fotos.
He visto llorar a perros de añoranza y soledad en los balcones de mi ciudad, dan ganas de desapuntarse de esta humanidad descerebrada.
Amemos la vida, y lo que hacemos en cada momento. El único mandamiento que todos deberíamos cumplir es tratar de ser felices.
Un beso,
Hola Tesa
ResponderEliminargracias por tu visita, porque tus comentarios me hacen sentir siempre mejor. Ya sé que a veces parezco un poco exagerada...pero para mi es un honor siempre tu visita. Hay personas en la vida que te aportan algo especial, pues tu eres una de ellas. Qué quieres...es lo que hay...es lo que pienso.
Supongo que la edad nos va reconciliando cada día un poco más con el mundo en el que vivimos, al menos a mi. Y encuentro cada día cosas buenas, algo que me hace sonreír. Momentos felices que están por encima de los malos...
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!