martes, 6 de septiembre de 2016

CoLOR para comer










No. Mira, es  esta tienda creada por el encantamiento de las especias que se resquebraja entorno a mi como cáscaras de huevo. Las paredes tiemblan como papel, el techo se parte en dos, el suelo se alza como una ola y me hace caer de rodillas.
Ay, especias, no era necesario que me arrebataran tan violentamente mi refugio; estaba reuniendo valor para marcharme. Entonces se me ocurre una palabra. "Terremoto".
Antes de acabar de pensarla, el suelo se mueve y tiembla de nuevo.Algo vuela por el aire (¿el frasco de piedra o un trozo de espejo?) y me golpea la sien. Una explosión de estrellas rojas en mi cráneo. ¿O serán semillas de guindilla?. Incluso cuando me hundo en el dolor comprendo, desesperada, que no me matará.

La Señora de las especias.
Chitra Banerdee Divakarduni






Verduras y fruta a todo color!







No hay comentarios:

Publicar un comentario