jueves, 28 de enero de 2021

Cuando...


Cuando veinte minutos parecen una eternidad soñada...

Cuando ante tanta modernidad extrañas el sabor de imágenes sencillas y delicadas...

Cuando la vorágine de la vida te alcanza y quieres darle la espalda...

Cuando la vida es demasiado corta para las personas que amas...

Cuando...cuando te das cuenta mirando ese simple café...que somos una mancha minúscula desapareciendo cada día un poco más entre las manos del destino...

Cuando...

Cuando lugares hermosos te dan respiro durante horas...




8 comentarios:

  1. Cuando aprendemos que la vida son instantes, y que la felicidad puede estar ahí a cachitos, pero no se puede ser feliz todo el rato, como tampoco desgraciada a tiempo completo, es cuando empezamos a valorar lo que tenemos y cuanto hubiéramos luchado para conseguirlo si no lo tuviérmos, aunque para otros no sea casi nada.

    No hay que entender la vida, hay que vivirla como viene. Y dejar que fluya, cuando hay obstáculo no nos queda otra que dar un rodeo o un salto y recuperar el cauce, como haría un río.

    Tu texto y la foto me transmiten serenidad, maman

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día Tesa, fui una tarde bonita donde saboreamos el tiempo. Fue la primera salida que hicimos después de la cuarentena. Y la verdad que la disfrutamos.
      Y ya sabíamos algunas cosas y cómo iría todo. Así que fue un momento tranquilo y lleno de paz.
      Muchas gracias. Siempre me generan una gran alegría tus comentarios.
      Besos

      Eliminar
  2. Cuando nos damos cuenta que somos una pequeñez ante tanta grandeza y encima nos creemos la gran cosa, cuando nos damos cuenta que estamos aquí de paso, con fecha de caducidad y que lo que no hagas o digas hoy muy posible no haya un mañana para hacerlo o decirlo.
    Cuando nos damos cuenta que, como dice Tesa, la vida hay que vivirla como viene, pero al de veinte minutos se nos olvida.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos creemos eternos Prozac...no pensamos nunca en vivir el día a día y saborear el momento. Siempre pensamos que tenemos que hacer muchas cosas, nos quedan muchas otras tantas por hacer. Dejamos de estar con los que queremos, discutimos por tonterías...Pero es tan difícil salir de esa línea que nos han marcado desde hace tanto tiempo...
      Lo cierto que está en uno cambiar, y eso es lo que intento...
      pero bueno...
      muchos besos linda!!

      Eliminar
  3. Cuesta entender lo pequeños que somos, lo has descrito perfectamente. Parece que no hacemos más que correr para no llegar a parte alguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Beauséant...corremos y corremos...vamos como pollo sin cabeza...
      y lo cierto es que nos lo dicen tantas veces y nunca hacemos caso, pero llega un día que debes parar de golpe y asumir que la vida debes vivirla.

      Gracias! y muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  4. El paso del tiempo es tan inevitable que no se puede detener uno en eso por el mismo motivo... vivamos el ahora y ya, con alegría... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir el ahora y el momento!!! esa es la fórmula!!
      A ver si lo conseguimos!
      un abrazo!!!

      Eliminar