lunes, 18 de enero de 2016

Mediodías incansables


Me encantan esos días que tengo de trabajo en que al llegar al mediodía
a alguien se le ocurre la brillante idea de ir a comer a algún lugar "insano"
donde la comida:
sino mata engorda...
Donde te la sirven..."horror" en bandejas rollo PrisonBreak
y donde "aluncina" todo está buenísimo...
Flipa!


Aunque luego,  todo se "arregla" con un buen café
en un local genial perdido por las calles de Barcelona.

Con la compañía de dos grandes personas.



No pensé que echaría tanto de menos a algunas personas en concreto...
ahora me doy cuenta...



Como me gustan los edificios viejos
con terrazas geniales


¿Siempre estará en obras esta ciudad?




2 comentarios:

  1. Me encantó todo tu recorrido y hasta comer insano mientras esté rico y sea en buena compañía, aunque lo de la bandeja metálica me tira para atrás, "trauma" de infancia, en el primer internado que estuve la vajilla era de metal, aunque no de acero inoxidable, pero era incapaz de comer todo me olía y sabía raro, por suerte llegó enseguida el duralex.

    Me gusta mucho este nuevo espacio, Maman, me lo apunto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tesa
    Fue un arranque de melancolía crearlo. Veremos hasta donde llega...
    antes no hacía fotos a nada. No como mi hermano, que hace fotos a todo lo que hace y ve. Pero él es un artista. Y yo no.
    Como dije por aquí...soy un poco más vulgar...Pero a veces es como necesario según qué cosas. Yo que sé...

    El sitio donde fuimos a comer era impactante, parecía que hubieras hecho un salto entre continentes. Un lugar lleno de chicas estudiantes chinas, trabajadores chinos y algún que otro "nacional" que sabe donde va...como mi colega...buena comida...pero para "flipar"...sobre todo la bandeja...

    No quiero imaginar lo del internado...no me hace nada de gracia. A mi ya no me gustaba nada quedarme a comer en el colegio. Me sentía sola y no me gustaba la comida. Ni las monjas.

    Gracias Tesa
    un gran abrazo!!! grandote!! asíiiiiiiiiiiiiiiii!!!! gigante

    ResponderEliminar