viernes, 25 de marzo de 2016

Un paseo por la gran ciudad




Zambúllete en la vorágine de una ciudad en día de fiesta.
Mi primera impresión: me dejaron caer en Madrid...



Pero no...estoy en otro hemisferio...
que fuerte!!!!



Y los edificios se alzan impotentes 
la gente que está en ellos quizás quieran tocar el cielo con las manos...


Río de la Plata.


No sabía si decirlo...para que no me tacharan de loca...
pero algunas calles me "olían" a mar...
calles sin autos con árboles a cada lado de las aceras y,
la brisa suave me recordaba estar
en algún pueblo de la costa brava...
-Puede ser...aquí mismo tenemos el río...





Blanco impoluto para un coche de policía...
"Prefectura Naval Argentina"


Lo que más temía y ya me advirtieron...
perros abandonado tomando el sol en un viernes fresco.

¿Hacía donde mirar?. Hay en todas partes...en cualquier esquina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario