viernes, 20 de abril de 2018

I love




      -Me gustan mis pesadillas...

                                                ...dan sentido a mi realidad...



Taylor  (Billions- Serie de Netflix)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es encontrarles el sentido Dorotea...quizás ahí entiendas el porqué...
      un gran abrazo

      Eliminar
  2. Es un curioso personaje este de Taylor. Me gusta Billions; especialmente los matices de algunos personajes. Vamos que es una de la series que sigo. Veo que coincidimos en eso... también jajajaja ;).

    Sobre pesadillas no diré nada. La verdad es que no las suelo tener. Tengo de vez en cuando sueños divertidos, de esos en los que me despierto riendo, y algunos otros más turbadores. Normalmente todo proyecciones mías fácilmente rastreables. Mis subconsciente no habla precisamente en gaélico jajajaja, es más de andar por casa.

    Oye, si finalmente influenciada por el lugar ( :o) ) acabas de psicoanalista, me pido cita contigo a ver qué puedes desentrañar de mi madeja jajaja. Igual resulta que soy más plano que un folio en blanco y ni tienes nudo que desatar, ¡quién sabe! Eso sí, debes vestir recatadamente; nada debe distraer en el entorno :P jajajaja.

    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje muy andrógeno. (Durante un tiempo yo llevé ese corte de pelo...XD!!)
      Con cualidades peculiares, tiene buenos principios aunque conforme va pasando el tiempo su vida cambia y con ello su manera de pensar y actuar. Me gusta Taylor. No sé cual de los personajes sería mi preferido, pero tiene su punto Mike y como mujer me encanta Wendy. Súper inteligente, impecable en su trabajo y en su aspecto. Un diez por esta mujer! Una serie que me enganchó. Pero no por el contenido sino realmente por ellos, los personajes.
      Y una de las cosas que más me gusta es la normalización del BDSM. Una pareja exitosa, sana y "normal" que tiene unos gustos concretos. Algo que está bien....

      Mmm...no tengo ganas de estudiar tanto John...en su época la psicología me tiraba, pero opté por dejar los estudios y no hacer ninguna carrera. De mayor volví a intentarlo...pero ahí volvió a quedar.
      Jejejeje...estaría bueno que se me pegara algo así de aquí, pero por ahora...creo que no...no me concentro nada...

      Como colega podría escucharte que no darte consejos. Nadie es plano, o casi nadie, por desgracia. Todos tenemos un sinfín de cosas que nos hacen más complicados de lo que deberíamos ser, pero las personas somos así.

      Ah! me pido vestirme como Wendy...jejeje

      Un besazo hermoso!

      Eliminar
    2. Con ese tipo de corte de pelo sólo hay dos tipos de mujeres que se atreven: las muy guapas o las muy atrevidas jaja. Una amiga mío llevó ese corte durante bastante tiempo, y le quedaba bien. Tenía un cierto aire de monja zen de lo más curioso jaja.

      Wendy es un personaje muy interesante. En realidad, hay muchos personajes interesantes en esa serie. Sus perfiles y los matices de su personalidad están perfectamente construidos. Y después todos los detalles; las conversaciones con giros interesantes e inesperados; los "rituales" (muchos de ellos culinarios, curiosamente) entre algunos de los protas en momentos importantes... Vamos, que no defrauda.

      Entiendo lo de no dar consejos. Yo tengo un problema con eso y lo reconozco: tiendo a ser un bocazas. Sin embargo, en el fondo estoy de acuerdo contigo: ¿quién es nadie para aconsejar a alguien?

      Y no, precisamente a eso me refiría, querida J.: nada de vestimentas a lo Wendy jajajaja. Con esos "atuendos" la sesión sería un desastre total. Te lo digo yo, que sé de lo que hablo cuando hablo de mí jajaja.

      Un petó molt fort.

      Eliminar
    3. Yo soy de las atrevidas John...je! siempre llevé el pelo muy corto, pero reconozco que cuando llevé ese pelo no estaba en mi mejor "yo". De hecho estaba atravesando un muy mal momento. Pero ¿sabes? me he dado cuenta con el tiempo, no entonces. Cuando miro fotos y recuerdo. Menos mal que supe (más tarde que temprano) poner remedio y ayudarme.

      Billions es una serie que quiero volver a ver. Creo que vale la pena quedarse con todos esos detalles y conversaciones. Sí.

      Con lo de dar consejos...todos lo hacemos sin querer, yo también soy muy bocazas.Debo aprender a escuchar y callar. A escuchar, escuchar y no hablar. Ni dar mi opinión. Y sobre todo decirlo todo de buena manera...que yo tengo un tonito...eso me trae numerosos problemas, pero realmente John...no sé como narices hacerlo!! ¿hay clases para pensar antes de hablar? Y mira que debería aprender de este país...que piensan todo lo que dicen... y te lo dicen todo de buena manera...grrrrr...pero es que es algo con lo que no me adapto.

      A la sesión con chandal y deportivas...

      te mando besos y más besos

      Eliminar