miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cada día debe acabar ya que empezó


Jardín Japonés (Buenos Aires)


Al final de los días,
al final de los tiempos cuando el Sol se agote,
¿importará algo de esto?
¿Quién estará ahí para recordar quienes fuimos?
¿Quién estará ahí para saber si algo de esto tenía sentido para nosotros?

Y en retrospectiva diré que no hicimos nada malo.
¿Quiénes somos nosotros para juzgar lo que está bien o lo que tiene interés?
Con designios por encima nuestro para no equivocarnos,escapando,
inconscientes de lo que podría salir de nosotros.

El Sol nació y deberá morir,
hasta que sólo las sombras me alivien.
Sé que en la oscuridad te encontraré entregándote como yo.
Cada día debe acabar ya que comenzó 
y aunque 
estás lejos de mi
Sé que en la oscuridad te encontraré entregándote como yo.

Sin un pensamiento lo veré todo eterno.
Olvida que un día fuimos polvo de cielos lejanos.
Así como fuimos forjados volveremos quizás algún día...
Me acordaré de nosotros y me preguntaré quién fuimos.

VNV Nation










No hay comentarios:

Publicar un comentario