sábado, 23 de febrero de 2019

CUADERNO 7


Ya no necesitamos líderes.
Porque no se puede competir con la nada. Ni encabezar la inexistencia.
Al principio uno se sentía desvalido pero con el tiempo, la sensación se fue desvaneciendo.
Como esos ídolos.
Hay otras maneras de creer en la esperanza.


*Buenos Aires 2018 Palermo

4 comentarios:

  1. A falta de épica y de modelos a los que seguir, muchas personas se vuelven indiferentes o se dejan arrastrar por inercias, palabrería, ilusionismo en las redes, foros en los que en vez de analizar y pensar sólo se descalifica ... Nos darían risa si no fuera porque estas personas tienen derecho a votar, a elegir y con su falta de criterio aceptan lo primero que les vende el "vocero" de turno, sin pensar en que perpetúan que el mundo sea cada vez más hostil e injusto para los más débiles, que son/somos la gran mayoría de la humanidad.

    Se puede vivir hasta sin amor, Maman, pero no sin esperanza, así que me refugio en mi espiritualidad, en la literatura, el Arte, la filosofía, y la calidad de mis relaciones y afectos, pocos, pero intensos.

    Me encanta leerte, me iré poniendo al día a ratos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh...últimamente es casi sobrenatural que abra el portátil...no quiero dejar el blog, pero cada vez me cuesta más entrar. Así que perdón por estos dos meses sin aparecer y no tener la delicadeza de contestar...
      El día a día se complica y hacen falta muchos refugios Tesa para sobrevivir al caos...
      te mando un besazo! gracias!!!

      Eliminar
  2. Son tiempos de resaca, no de vino sino de Nada. Nos dimos la Nada el los 60, y tras esa presunta "libertad" solo habia vacío y desolación. Ahora, resacosos de tanto bajo vientre y nadas sentimentaloides, de tanto culto a la cama y a los orgasmos en diferido, abrimos los ojos y el espejismo del 68 revela su cara desértica y su vacío existencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que son tiempos de Nada. Estamos perdidos y esto irá a peor. Cada vez somos más individuales y estamos más solos. Todo lo que nos pase a partir de ahora es nuestra responsabilidad y no habrán más culpables que nosotros mismos.
      Abrazo Rumbo Norte.
      Perdón por la tardanza...

      Eliminar