jueves, 25 de abril de 2019

No puedo evitar ser como soy...


Estación Retiro Mitre (Buenos Aires)


Lo único que sé es que, un minuto estoy bien y la vida es dulce y no parece faltarme nada y, al siguiente, me disperso, comienzo a desvariar y otra vez me muero por escaparme.






¿Quién dice que, cuando huya,
no me parecerá que eso tampoco es suficiente?


La chica del Tren
Paula Hawkins

Editorial Planeta

2 comentarios:

  1. Las almas inquietas siempre andamos buscando, nos podemos adaptar pero no conformar.

    La vida es como una montaña rusa. Ascenso complicados, brevedad en la cima y descensos vertiginosos...para volver a empezar de nuevo.

    A estas alturas de mi vida, Maman, ya sé que no es el lugar ni la compañía lo que hace que estes mejor o peor, es la actitud y el talante con el que te tomas lo que te va ocurriendo.

    Aunque siempre cuando estoy en una estación sienta el cosquilleo y la excitación que me produce la incertidumbre de un viaje hacia algún lugar por descubrir.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! eso es lo que pienso a veces cuando estoy en una estación...¿hacia dónde podría ir? ¿sería mejor? ¿Conocería gente interesante?
      Mejor no creo. Cuando me mudé a esta parte del mundo siempre pensé que sería todo muy diferente y ahora me río porque todo es igual. Porque uno mismo no cambia su actitud ni su manera de ser, por lo tanto, lo que se genera es lo mismo que tenías. Mi vida es tranquila porque siempre he sido tranquila...así que...Hay cosas que no me conforman como dices y ahí es donde intento ver qué puedo hacer para cambiarlo. Sino...empiezo a darle vueltas a la cabeza para ver qué puedo hacer y hacia dónde debo ir.

      A ver...

      abrazos

      Eliminar