En la vida de ahí afuera soy una caperucita dulce y comprensiva. Soy la amiga que si puede, te acompañará siempre. La vecina rarita pero dispuesta a ayudarte. La "artista delicada" que sube videos en instagram con imágenes que te llevan a lugares "vintage".
Tengo otra vida. La oscura. La decadente. La vida repleta de ira descontrolada como un huracán a punto de arrasarlo todo. Arrasarme a mi misma. A llevarme a lugares en tonos grises y negros.
Esas dos vidas conviven en el mismo cuerpo, no son paralelas del todo, ¿verdad? A veces se cruzan, a veces una toma el control sobre la otra y luego todo es arrepentimiento. Es complicado vivir con una misma, ¿verdad?
ResponderEliminarEs dificilísimo Beauséant...debes controlar a la "loca" mientras pones cara de "todo estará bien"...A veces se me complica, jejeje...
EliminarSuerte que está la escritura y desde hace poco los collage...me sirve un montón para sacar esa ira. También me han dicho que debería hacer ejercicio, ahí estoy intentando sacar ánimo y ganas ...
un abrazo gigante
Todo eso funciona, el ejercicio, las manualidades, cualquier cosa que entretenga un poco a "la loca" para que llegué cansada y no lo estropee todo ;)
ResponderEliminar