jueves, 4 de enero de 2024

Momentos Pink


 Cuando era una adolescente fui una fan de las películas de Elvis y de su música. 
Bueno, fui fan de todas  las pelis que se hacían de los años 50.

Y como no,  los Cadillacs descapotables Yankees me fascinaban. 

Llegué a tener una miniatura ( grande) de un auto de esos de color rosa ( como el de la foto).

Se le abrían las puertas y todo...No sé qué fue de él. Supongo se lo regalé a alguien o se perdió en el fondo de alguna caja en alguna de mis múltiples mudanzas. 

El martes me junté con unas amigas para ir a comparar precios de insumos y pasarnos información de los diversos productos que cada una utiliza. Eso es lo que me gusta de ciertas personas, comparten "sus secretos", no hay competencia sino ganas de que todas podamos progresar. Eso me fascina. No soporto a la gente que se cree dueña de todas las ideas. 

Señoras!: todo está inventado!! 

Quedamos en "Abasto" un centro comercial con una construcción hermosa, que data de 1890. 


https://www.abasto-shopping.com.ar/historia/


Salí de la estación de subte "Carlos Gardel" con acceso directo al "shopping" y ahí dando vueltas para encontrarnos y encontrar la salida a la calle nos topamos con esta cafetería y ese "Chevrolet".

Voy a volver una mañana para tomarme un desayuno ( porque ví las tazotas de café y aluciné) e imaginaré estar en una película de Elvis...





4 comentarios:

  1. De verdad que ver una mesa tan cool, es todo un lujo. Y en cuanto al rey... Guauuu... por cierto, me has recordado que tengo que seguir escribiendo acerca de él. Pero, por los momentos, te voy a dejar algo que escribí al respecto
    https://tigrero-literario.blogspot.com/2019/06/no-puedo-evitar-enamorarme-de-ti-cant.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Alí!! Muchas gracias por pasarte😉
    Voy a ir a chusmear tu blog!!! Y sobretodo esa entrada de Elvis. Muchísimas gracias!!!!
    Muy buen año!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maman:
    No me di cuenta hasta hoy que habías puesto fotos. La entrada va de otra cosa, pero me encanta eso que dices de compartir secretos. Es como cuando das una receta. Hay gente que se guarda para sí el ingrediente secreto o el toque especial. ¿Para qué? ¿Van a montar una factoría al estilo coca-cola?
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí Dorotea, no me gusta nada la gente que todo lo lleva con secretismo.
      A ver, si yo tengo una tienda y compro en un lugar concreto y tengo una colega que tiene una tienda en la misma ciudad que yo, o lo que es peor en la misma calle ( lo cuento porque me ha pasado) y te pide el dato donde compras, pues no voy a dárselo, jajjaja! Pero con trabajos distintos o aunque sean parecidos pero vendiendo online...poder compartir lugares donde compras la materia prima pues está genial.

      Eliminar