viernes, 9 de septiembre de 2016

No se trata de ver para creer...


Barrio: Parque Chas

-Es una escuela. -y yo me quedé mirando fijamente el edificio. La primera palabra e imagen que me vino a la mente fue de la película "El Orfanato".
-Es un edificio gris, triste para ser una escuela...
-No...-me contestó quien me acompañaba- Es hermoso!!!
Y yo volví a contestar que me hacía pensar en esa película...





Luego, pienso que la belleza de las cosas es siempre subjetiva...lo que a mi no me gusta a otro le entusiasma y al revés. Luego...si vuelves a mirar quizás encuentres "aquello" que la otra persona puede ver y tu no ves. 

También creo que de donde vengo se le da mucho valor a que todo esté arreglado y perfecto. Eso está bien. Muy bien, si no dejas de lado otras prioridades. A veces es más importante que todos los niños tengan libros y lápices que no que el exterior de una escuela esté pintado o no...






Lo único que me incomoda ver de las calles y que no comparto son los autos abandonados.
No lo soporto. Embrutecen y hacen que el  barrio empobrezca. Y menos al lado de una escuela. Eso debería estar muchísimo más cuidado. Y el abandono de los autos debería multarse. El ciudadano no sólo tiene derechos, como siempre, las obligaciones están para algo y todos deberíamos cumplir con nuestras responsabilidades. A rajatabla. 





Trailer de la película en Orfanato




No se trata de ver para creer
sino de creer para ver.
Crea, entonces verá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario