lunes, 5 de septiembre de 2016

Por lo demás, en septiembre empieza el curso, en diciembre llega la Navidad, en abril brotan las plantas, en verano, el calor, y entretanto pasa la vida. Almudena Grandes



Esas "media lunas" de las que hablo siempre...de las que me he hecho adicta y que serán 
las responsables de los kilos de más...grrrrrr

Tengo una mala costumbre, empezar varios libros a la vez.
Pero por fin terminé este...mientras empecé a leer a Murakami...
vaya líos de historias! 

Un buen desayuno en 

Caffé Diverso!!!
Av.de los Incas 4678 Bs As

Me encanta esta cafetería y las chicas que lo llevan
son encantadoras, siempre tienen una gran sonrisa.

2 comentarios:

  1. Me encanta Murakami!!! Y me encantan esos desayunos fuera de casa viendo pasar la vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el momento ideal del día Obtusa es el desayuno de la mañana. Yo paso de comidas,cenas y demás...soy feliz desayunando, no sé...sean las ocho de la mañana como las doce...pero sentarme en una cafetería con un libro y poder disfrutar el ratito que tenga es lo que más me gusta.
      y sí...realmente es viendo pasar la vida...nos guste o no...
      un beso preciosa

      Eliminar