martes, 27 de septiembre de 2016

Soy princesa, no me hago la muerta y quizás mañana tenga mejor cara...


Voz en off:
       
 -Hay que ver la paciencia que una ha de tener con esta gente...que piensan 
que somos tan frikys como ellos...Yo, soy una princesa...


-Mirar que le pongo ganas...luego dicen que los perros mordemos...



XD!!!!
¿Quizás así pueda verte con mejores ojos?
Lo dudo... 


Yo...es que paso de todo...les pongo cara de loco y 
me hago el muerto siempre que puedo.


En la cama



En el balcón


En la cama bis


Vaya! en cualquier lado...
pero no duermo...sólo me hago el muerto para que no me jodan...


Yo soy el más simpático y como podenco loco
a veces también me dejo engañar...



-Mañana te pongo mejor cara que hoy no me pinté la raya de los ojos...


4 comentarios:

  1. jajajaja lo que me he reido, una entrada genial Maman, y que paciencia tienen los peludos. Y que guapos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los animales son los únicos que te quitan las penas...ellos siempre están ahí. Aunque uno no esté con ellos como se merecen...

    ResponderEliminar
  3. Ahí me has dado, directa al corazón y a la parte de mi cerebro que mejor funciona la que se relaciona con los niños y los animales.

    Reconozco que soy de esas locas que habla con ellos, aunque sean desconocidos. Cuantas veces cuando los fotgrafío deben estar pensando vaya chalada lo que nos cuenta.

    Los prefiero a muchas personas, sin duda, y en esta serie no hay ninguno que no sea mil veces achuchable.

    Besos, Maman

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tesa!!
    yo también les hablo!! y aquí me pasa algo muy raro...
    no puedo hablarles en castellano...jjajajaja!
    a los perros, hasta a los desconocidos les hablo en catalán...
    ellos no se enfadan, ni se extrañan, ni me dicen que no me entienden...
    y los argentinos me miran con cara de risa y me dicen:
    -Anda!! si eres española!! jojojojo!
    me descojono...

    Nada...que recordaba los que me esperan allí lejos...mientras aquí también me enamoro a diestro y siniestro de todos los bichos que encuentro...

    un beso!!!! gracias!!

    ResponderEliminar